Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de julio de 2021

3798 Al día siguiente, más de lo mismo

 Si el sábado fue raro que el cartero estuviera todo el día ausente, sin mirar el móvil, mi "decepción" iba en bastante aumento, porque, sé que guarda algo, quedar con alguien o hacer algo en donde el resto de personas, y yo, particularmente, no puedo ir, por eso, guarda silencio, y al final, acaba haciendo lo que él quiere, pero ¿ qué pasaría si hago yo eso mismo? Es decir, simplemente digo que voy algún lado, sin mapa, ni destino, que no sé a qué hora saldré ni a qué hora volveré...me imagino su cara...

El caso se que, el domingo por la mañana no hubo casi mensajes en cualquier grupo, solo el amigo militar preguntó si queríamos pastas, y no, el cartero, tampoco contestó.

Horas más tarde, ya en el gran grupo, comentó que si alguien podía quedar para tomar café y fueron varios: aún estando el cartero cerca, tampoco contestó...mucha casualidad.

Pero, para mi, la sorpresa llegó por la noche, ya que,  si recibí su típica llamada de los domingos, pero, en este caso, estaba y estoy "tan decepcionado" que no quise coger el teléfono  y no, no lo hice...la excusa es fácil y al día siguiente, "no estaba casa y luego era tarde", supongo que colará.

Como ya dije ayer, tengo que empezar a pensar solo en mi, en hacer yo mis planes y hacer yo mi camino, todo el camino, y el que quiera unirse bien y el que no, en este caso, se quedará...creo que mucha gente, se me quedará en el camino...tiempo al tiempo

No hay comentarios: