Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de julio de 2021

3796 Y llegó el día (menos) esperado

 El otro día estuvo por la ciudad el amigo, separado, divorciado militar madrileño para ver a parte de su familia.

Él venía con ganas de hablar y de contar una nueva situación, que, él no esperaba ni se imaginaba, al menos, tan pronto.

Si su separación- divorcio fue bastante inesperado por su parte, siempre dice que fue decisión de su pareja, el que entre ellos algo no funcionaba, aún teniendo dos seres menores, él, acepto esa decisión, firmó los papeles necesarios y más o menos, de vez en cuando, hacían vida en común, comidas, cenas, y cumpleaños.

Pero, esta semana pasada, ella le comentó que "había conocido a alguien" y que le gustaría que ambos se llevaran bien, los tres, sobre todo, por su ser menor.

Entonces él se hizo "su bola en la cabeza", que, desde hace tiempo le había engañado, quizás, cuando se fue el pasado año de vacaciones, o quizás se conocieron en las redes sociales, pero, claro, según él, "ella no tienen tiempo, ¿como es posible que ahora ella esté enamorada de otro?".

Que conste que cuando empezó su nueva situación, otra persona si dijo "quizás ella esté con otras persona y la encuentre", y ahora, tengo que darle la razón, a todo. En cambio mi amigo, sin buscar, sin esperar nada su máxima preocupación son sus seres menores y su relación con ellos.

Y es que, ella, la otra parte, viendo que no iban su plan de vida como ella pensaba o la gustaría, decidió ser feliz, o intentarlo de su forma de ser: dejar a su pareja, cambiar un poco de amigos, más redes sociales, viajes inesperados, y la gusta o eso parece...eso si, según mi amigo, sus gente común, no la entiende e intenta evitarla.

Y como digo, él no se esperaba eso, quizás, esperaba que, aunque no estuvieran juntos, no hubiera nunca una tercera persona, y cuando ha llegado, como lo otro, inesperado, otro golpe a su vida, y el resto, solo tenemos que dar la razón y no darle otros puntos de vista, escuchar, ver y callar...veremos las nuevas novedades...

No hay comentarios: