Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de julio de 2021

3795 Cosas que le molestan...

 El amigo del amigo cartero ha vuelto unos días a trabajar después de sus días de vacaciones y desde hace tiempo, él me comenta, que está bastante raro por muchas situaciones, pero, creo que más que estar raro, él quiere hacer su vida, y no le quiere dar ciertas explicaciones o mejor dicho, no le quiere contar nada.

Días antes de irse de vacaciones, el amigo, estuvo un tiempo liberado por algún sindicato: al parecer fue otro compañero a preguntar algo a ese sindicato, y no fue muy bien atendido por su parte, y este último, fue a contárselo al cartero, el cual, cree saberlo, pero como no ha ido a verlo, pues se cree su versión, yo no tanto.

Y es que, me contó hace tiempo que a él le propusieron algo de eso mismo, pero, él, no acepto, quizás, por su ser como es y prefiere, de momento, quedarse en un segundo plano. 

Pero sé más cosas. Hace unos días le han cambiado de jefe: durante un  tiempo, verano incluido, él intentó ese puesto, pero, no como todos, a través de un curso, sino, que su jefe, le hacía ir y él iba apuntando lo que no sabía y cómo hacerlo, pero, al no hacer ese curso, pues, pusieron a otra persona, y él, se quedó en su puesto de trabajo.

Ahora, que han puesto a otra persona, y en uno de los puestos que él podría pedir, se supone que le han contado que harán una petición para que ese puesto sea dado para otra persona, y se supone que a él le da igual, porque, ya no se quiere mover de donde está.

Pero, el otro día hubo otra sorpresa: su amigo, una vez que ha regresado de vacaciones, vuelve a estar liberalizado de su trabajo por el sindicato, desde que le duelen los pies, no quiere pasar calor, se queda en la oficina haciendo lo que haga un liberado sindicalista, y si, a él también le molesta.

Puedo creer que con esas cosas, cambio de jefe, cambio de compañeros y él, sin moverse, lo único que no me gusta, aunque para él sea normal, es su inmovilismo, si nada cambia, nada cambiará y por mucho que haga lo mismo desde hace tiempo, si él es feliz con eso, el resto de personas, no debemos de meternos donde no nos llama, por mucho que pensemos diferente y que las cosas, si tú no quieres cambiarla, no cambiarán, y si, te seguirán molestando.


No hay comentarios: