Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de julio de 2021

3783 Cuando sale como piensas, pero nadie lo sabe

 He vuelto hacer de las mías, más o menos.

Durante la semana he hablado por teléfono con el amigo cartero, o por mensaje, pero, no nos hemos visto cara a cara. Alguna posibilidad hubo, pero, conociéndole, prefirió quedarse hacer sus cosas normales, que cambiar su rutina.

El miércoles pensé en no llamar durante el jueves y viernes, y para mi no sorpresa, él tampoco llamó para hacer nada.

Puedo intuir que el jueves hizo lo de siempre, y esperé el viernes. Sinceramente, en mi subconsciente, estaba la idea de que él me propusiera seguir con su plan, que puede que fuera, café donde siempre, ir a su pueblo y cenar donde siempre..pero, la realidad, mi realidad, siempre se impone, y no pasó nada de eso: algún intercambio de mensajes, no muy importantes, para finalmente no quedar ese día con él: no sé lo que hizo, lo que sí sabe él lo que hice yo: lo que él suele hacer los sábado, ir a tomar algo a una ciudad cercana.

Me hubiera gustado ver su cara, pero, ya lo puso en un icono, el de la sorpresa y él pensaría, "este se ha ido allí sin avisar y sin decir nada", como él suele hacer, hace cosas que luego dice.

Eso, fue el viernes, el sábado, tampoco se esperaba mi viaje en moto para ver a otras personas, y eso mismo hace él cada fin de semana: queda con gente, que yo no sé, no dice nada...

Y a partir de estas semana, si es posible, tengo que distanciar más esos mensajes o llamadas para quedar, ya que, siempre hay cosas que me molestan, que llegue tarde y ni si disculpe o esas frases tan hechas que siempre dice y no me aporta nada....

El camino lo sé, ahora solo me falta llevarlo a cabo y ya está, poco a poco...

No hay comentarios: