Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 30 de julio de 2021

3801 Una semana sin mensajes "personales"

 Desde hace una semana que no recibo ni un solo mensaje del amigo cartero después de su "espantada " el sábado pasado.

Normalmente, algún que otro mensaje intercambiamos durante la semana, nada importante, e incluso alguna que otra llamada, si ha pasado algo, tipo vacuna o alguna información, e incluso, si yo me animaba a tomar algún café por la tarde, casi seguro sabiendo que él estaría en el bar de siempre.

Pero, mi gran decepción y cabreo del pasado sábado, cuando él decidió irse todo el día fuera, sin encender el móvil de por medio, hasta el día siguiente, dio paso a mi plan de "no quedar con él y en privado, no hablar con él", y aunque a él se lo niegue, me sentó bastante mal.

Aún así, he pasado una buena semana, con viajes y compras de por medio y como llevo pensado hace un tiempo, quiero gente a mi lado que me aporte y no, que me pongan excusas y no hagan absolutamente nada, y él, queriendo o sin querer, es una de esas personas que, sinceramente, poco aporta y que va a su "rollo" y hace lo que quiere, cuando quiere, y normalmente, si hace cosas con otras personas, no lo suele decir, que no se sorprenda que luego yo, no cuente absolutamente nada.

En fin, espero otro fin de semana, tranquilo y a mis cosas, espero que no me llame para hacer lo que quiera, cuando el fin de semana pasado no llamó para hacer nada, estando otro amigo, ¿casualidad?

No hay comentarios: