Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de julio de 2021

3781 Hubo partido, pero no hubo llamadas...lo presuponía...

 Durante los últimos partidos de las selección española de fútbol, hablaba y mandaba mensajes a mi amigo exzamorano comentando cosas, hablando y cada vez que sucedía esto, solía haber un gol del equipo que nosotros queriamos.

El pasado fin de semana, él, se acerco a la ciudad y fue imposible quedar para tomar algo: el sábado quería tomar algo, mientras a mi me apetecía dar una vuelta y el domingo, para él era pronto cierta hora que yo propuse...y pensé, "seguro que cuando juegue España no me coge el teléfono", y dicho y hecho ¿casualidad? Ahora cuento como fue.

La primera parte pasó sin pena ni gloria, sin ningún mensaje ni llamada. Asi que, en mitad de la segunda parte lo llamé, como había hecho otras veces, y él, no cogió el teléfono. Al rato me envía un mensaje para decirme que está en un bar, asi que, yo ya no insistí más, algún que otro mensaje y fin de la conversación.

Y como decía antes, será casualidad y tocaba así, pero, cuando a uno de mis amigos no les gusta "mis planes o lo que hago" optan por desaparecer y las cosas que antes hacíamos, ahora no las hacemos, porque no se hace como a ellos les gusta y que a mi no me gusta.

Tengo cercano también el amigo cartero, que, cuando tiene otros planes, ni llama ni avisa ni dice nada, pero, si no, lo deja caer, y si le cuadra lo hacer, pero si es al revés, ni se mueve.

Asi que, ya dije en otra entrada hace tiempo que, tengo que pensar en mi y en mis planes y dejar al resto de personas que piensen algo en mi...que parece que no lo hacen....y yo, ser bastante más feliz, al menos, intentarlo.

No hay comentarios: