Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de agosto de 2021

3805 No lo digo, lo hago

 Este título es una frase "motivadora" para que las personas dejen de hablar y se pongan actuar y yo mismo, me la aplico, para hacer "mis cosas" con mis amigos.

Como era previsible, del amigo cartero no supe nada durante toda la semana, incluido el fin de semana, no sé que hizo, no donde fue ni absolutamente nada, ya que, él no quiso contar donde iba a ir el último sábado cuando estuvo el amigo militar madrileño.

Pero siempre tengo un as en la manga: el domingo, a veces, nos llamamos si no nos hemos visto, la tontería de que "si no, no vas a saber hablar mañana", y eso hice yo.

Lo llamé para ver que tal estaba, las cosas de siempre: al parece el viernes estuvo en la despedida de un compañero, y el sábado en su pueblo, que iba a ir a dar una vuelta con la moto, pero, al final no fue..¿casualidad? Yo creo que sus familiares ese día no estaban allí y él decidió pasar el día "haciendo cosas", y si, yo lo llamaba para algo, se hubiera animado, pero, en este caso, aunque estuve cerca, no lo hice.

Eso si, esta historia sucedió el domingo, pero, en este nuevo mes, si quiere algo, que sea él quien llame mensaje o proponga, porque, si, yo me adapto y me apunto a lo que diga, pero no seré yo quien lo haga...como dice la frase, que no lo diga, que lo haga...

No hay comentarios: