Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de agosto de 2021

3823 Otra pillada, sin querer...

 Durante esta semana pasada e intercambiado pocos mensajes con el amigo cartero, alguno si, normales, también, pero nada de quedar o similar, ni por su parte tampoco, y creo que él tampoco espera que yo quedara con él.

Pero, el pasado jueves, pasó algo muy curioso que él nunca sabrá de mi boca. Venía de dar un gran paseo y en la calle donde suele aparcar el coche, más allá de su hora habitual, allí estaba, esperando a su dueño y él poder regresar a su casa.

En mi cabeza rápidamente vino su posible plan, que no sabré pero especulo. Ese día no me mandó mensaje, así que, habría quedado con alguno de sus amigos para tomar algo y luego ir a casa, dando igual la hora.

Si a mi se me ocurre quedar con él a cualquier hora, sé la respuesta, tipo a las 19 horas estoy en casa o cuando un domingo no más tarde de las 18 horas está en su casa si o si...

Asi que, yo ya tomé la decisión de hacer mis planes sin preocuparme mucho  de lo que hagan los demás, y si proponen algo, si me apetece bien, y si no, yo con lo mio, esta forma de actuar, me ha vuelto más fuerte y se me nota.....

No hay comentarios: