Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de agosto de 2021

3828 Revisando los mensajes...

 Llevo más de una semana intentando buscar un mensaje para que vea la que fue "mi nueva ilusión" que apostó una cosa, bastante no importante, y, como no sé donde está ese mensaje, voy leyendo de vez en cuando lo que ella me iba contando.

Y es que, ante su situación de "casi crisis matrimonial o existencial", lo  mismo que me decía ahora, ya me lo decía hace más de dos meses, "no tengo las cosas claras", "no hago más que pensar"...es decir, lo de siempre, y por eso, no me creo del todo "su nueva situación" ni que "tenga que ver con lo que la haya pasado en vacaciones", la única diferencia, es que, ahora su pareja, sabe que "la pasa algo", pero, yo no creo que sea la única persona que lo sabe, ya que, además de uno mismo, es decir, yo, creo que también puede saberlo sus mejores amigos, como ella dice "que son como de la familia".

Con esa "familia" queda todos los fines de semana, y más días, saben lo que su pareja hizo, y sabe que no se fía de él en algunos aspectos, por eso , yo creo que, quedan con ella para que lo lleve algo mejor.

Lo único que esta vez no me ha contado, ha sido sus quedadas con sus amigas de antes, sus meriendas, sus cafés callejeros, sobre todo, y por la casualidad de que a una de esas amigas, también la conozco yo, de otro cole, desde que se lo dije, no ha vuelto a comentar nada.

Ni tampoco de quedar con su amiga y sus hijos, eso, también me ha sorprendido, ni noticia, ni novedad, ni café.

Ella sabe que yo no puedo hacer nada, y ella sabe, que no sabe ni lo que quiere, ni lo que pasará, pero yo si: ella seguirá igual que siempre, con sus mismas dudas, sin hacer nada, sin confiar en su pareja y deseando lo mejor para su ser menor, y lo menos malo, para ese ser menor, es que todo sigua aparentemente igual...aunque ella, no sea del todo feliz.

No hay comentarios: