Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de agosto de 2021

3806 Cuatro horas hablando de un no cumpleaños

 El pasado lunes era el cumpleaños de una famosa cantante, presentadora y demás cosas, y, otros años, como demuestran las imágenes, iban con toda su familia, amigos y fans, para pasar el día juntos.

Pero, su situación familiar ha cambiado mucho, de todos contra todos, sobre todo por dinero, deudas de unos y otros, hasta tal punto, que se supone este año, ha pasado su cumpleaños solo con su hermano y su madre, iba a escribir que sola, pero no es cierto.

Y curiosamente, el mismo día de cumpleaños, una de sus sobrinas estaba en el programa que tantas veces ha sacado cosas negativas de ella, que tantas veces ha pagado a su hijo por contar cosas, en la misma cadena que la paga a ella, y durante casi cinco horas las mismas cosas: ella está sola este día, y la hacían preguntas, muchas, a la sobrina, sobre todo, del año pasado. Sus primeras palabras eran que no iba hablar del tema, y como los colaboradores saben cosas, la intentaban tirar de la lengua, con poco resultado.

Pero claro, la función del programa es poner al límite a las personas, y dar espectáculo y así lo hizo, hasta que la familiar, no pudo más y se puso a decir frases como "yo no tenia que estar aquí", y lo de siempre, llorar como base de tristeza, e intentar no decir nada y no dar información, además, se la critica por tomar decisiones en contra del propio programa, en teoría al menos.

Y seguro que a partir de cierto día, se empieza a saber quien la ha felicitado y quien no, y explicarán los motivos, que seguro que interesan a todas las personas.

Lo más curioso es el tratamiento de los programas de un cumpleaños, sobre todo, cuando no les da información sobre el mismo cumpleaños, o mejor dicho, no les dicen lo que realmente ellos quieren escuchar, al fin y al cabo, son programas que se basan en muchas conjeturas y pocas informaciones concretas, y mucha opinión, que solo les importa a ellos..

No hay comentarios: