Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de agosto de 2021

3829 Siempre tiene que llevar razón...

 De vez en cuando quedo como he contado muchas veces con el amigo exzamorano y, cada vez, es más agotador cualquier tema, porque, sabe de todo y siempre tiene que llevar razón en todo.

Temas varios: le gusta los bares en terraza, que, aunque sea más caro la consumición, te ponen una tapa, que lógicamente, te han cobrado, aunque sea poco. Yo soy más de andar sin tomar nada, pero, yendo con él, sé que eso es imposible.

Otro tema: los ojos, hace tiempo tuve una revisión de ojos, buena y cara, pero, según él, debería mirar otras personas: por mucho que le dije todo lo que me hicieron, él, sin una segunda opinión, no podría tomar decisiones: y es tan cansino, que rápidamente, tengo que cambiar de tema.

Trabajo: mi trabajo es muy fácil y el suyo es muy difícil, porque tiene que gestionar muchas cosas y yo, se supone que no tantas: y mi trabajo no solo debe de ser educativo y ajustado a la ley, sino, pensar en esos niños que se les ayuda en todos los ámbitos, eso si, si a él le sugieres que, además de su trabajo, haga algo más, él dice negarse, o ya se buscará las vueltas para no hacerlo, con el argumento, que los demás, no lo hacen, pues él tampoco.

Y asi con todo: sabe de todo, comenta de todo, y siempre tiene que llevar razón y decir la última palabra en cualquier cosa..y, sinceramente, menos mal que ahora con la mascarilla no se nota las sonrisas y menos, mis pensamientos, y ya lo siento yo por su pareja, aunque quizás, cuando esté con ella, ni dice eso, ni habla de nada...

Eso si, menos mal que quedamos de vez en cuando, sobre todo, por mi salud mental y porque es muy cansado escuchar solo sus argumentos, sin que me aporte nada...

No hay comentarios: