Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de agosto de 2021

3832 Mucho lío, pocos mensajes o ¿pocas ganas?

 Los últimos días de la semana pasada intenté quedar con "mi nueva ilusión"  para que fuera a su centro de trabajo, que también es el mío, pero todo la venía mal, además, tenía muchos planes y muchas cosas qué hacer.

Es curioso, porque, cuando no tiene planes, se supone que piensa mucho y por lo tanto, la gustaría dar un giro a su vida para intentar ser más feliz o al menos, no sentirse agobiada, y, no la apetece enviar mensajes de ningún tipo, y era yo el que escribía esos mensajes, pero, aunque ella no lo sepa, me canso siempre de ser yo el que empieza las conversaciones. 

Eso, por las mañanas, porque, yo sabía que, a partir de las 17 horas, cualquier tipo de conversación con ella, era y es, imposible, y cuando queda con más gente, familiares o amigos, digamos, o al menos, es mi sensación "se olvida de mi" y yo, a mis cosas.

Asi que, cuando la propuse alguna tarde, y quedaban cuatro, ella lo veía muy difícil, y sobre todo, me contó sus planes, que no me interesaban mucho, y lo veía difícil, y el fin de semana, ni me dijo nada...

Yo del lunes y martes, no comenté nada, pero, cosas tenía en mi mente, pero, si cuadra, si ella quiere, se puede intentar ir....pero solo, si ella me lo pide, no seré yo el que diga nada...y quizás, al final, ese pequeño viaje, no se lleve a cabo....tiempo al tiempo...

No hay comentarios: