Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de agosto de 2021

3827 Cuando dicen verdades, pero no las quieren oír

 Cuando hace una semana un colaborador fue despedido del programa, o mejor dicho, no le iban a renovar el contrato, esta persona, famosa por su arte y baile, pero no por su vida o no amorosa, dijo lo que todo el mundo piensa, pero, como el show es el show, nadie quiere ver.

El dijo que se aburría en el programa, que siempre trataban los mismos temas y que, por lo tanto, la gente estaba tan cansada que les superaban en audiencia. La presentadora, intentando salvar la situación, decía, una cosa así, "los números son los números y ganamos en audiencia en todas las franjas" y el propio colaborador, decía que eso no era así, que para eso estaban los datos...

Los siguientes días, los colaboradores, intentaban justificar el programa, sus audiencia, su gente, e incluso su aportación, y lo que aportaban a la gente, a la audiencia, y me quiero imaginar a los directores, más o menos diciendo lo que tenían que decir y en qué momento.

Pero, más o menos, les dio igual, ya que, al día siguiente, seguían hablando de los mismos temas de siempre, herencia, enfado entre hermanas, dinero o la situación personal y sentimental de las personas.

Y como dijo el colaborador despedido, siempre los mismos temas y la gente se cansa, que, aunque sigan teniendo audiencia, puede ser la más baja de todos los veranos, quizás, por ser verano, y quizás, cuando llegue otoño, vuelven a tener más audiencia por sus nuevos contenidos...como esa famosa defensora de la audiencia, que solo tuvo programa y no se supo nada más, curiosamente, el colaborador despedido, era más amigo de su "archienemiga" que de ella misma, por eso, será otra casualidad que haya sido despedido, por su poca aportación.....

No hay comentarios: