Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de agosto de 2021

3824 Y llego el mensaje de ella y sus cosas...

 Desde el pasado lunes yo esperaba un mensaje de la que fue "mi nueva ilusión", y ese mensaje llegó el jueves, por casualidad y contando cosas que, a veces, no me cuadran.

La primera cosa que no me cuadró fue el fallecimiento de un tío, puede que segundo, suyo: me dio la fecha de dos semanas, y en esa semana, en teoría, en ese tiempo, ella y yo, habíamos hablado, pero, no me había comunicado nada.

Y la segunda, esta si fue más sorprendente, es su situación no sabe hacia donde irá. O sea, lo de siempre. Según ella tiene cada vez más dudas de su futuro, sobre todo, personal, y, como siempre, da a todo, lo mismo que me lleva diciendo desde hace años, aunque, ahora hay más condicionantes.

El primero de esos condicionantes es que, algo sabe su pareja: ella ha decidido contar que no se encuentra bien, que no sabe lo que la pasa, pero, sin decir todo: si ella le dijera, me siento agobiada, me agobias, no me llames tanto o no sepas donde quiero estar en cada momento, quizás, hubieran discutido.

Pero, creo que habrá sido algo más flojo, y él, sin saber muy bien qué hacer ni como actuar, creo, porque, nada ha cambiado.

Como es normal, su prioridad para ella, es su ser menor, y que el otro, se las apañe.

A mi, esa parte de que su pareja sepa que no se siente bien, es un paso hacia algo, porque no es hoy, ni de ayer, sino, de hace bastante tiempo, y ella, explotando un poco, ha decidido que si alguien lo tiene que saber, es él.

Si me ha dicho que no se marca plazos para nada, ni tomar decisiones, ni hacer cosas, ni decir nada, eso si, cuando la he propuesto hacer algo juntos, si me ha dicho, "antes de eso, tengo que poner en orden mi vida": leyendo los mensajes anteriores, eso antes, la daba igual.

Sinceramente, creo que, cuando empiece Septiembre, dejará de dar vueltas a las cosas, y volverá a la rutina, eso típico que siempre me decía, "estoy agotada" y esas frases, que, yo sé, ella me dice y que, sabe que no podré hacer nada....

No hay comentarios: