Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de agosto de 2021

3826 Otro viernes a sus cosas...

 Como contaba hace no mucho, el pasado jueves "pillé" a horas raras el coche el amigo cartero en el lugar habitual e intuí que habría quedado con algún amigo para tomar algo y como con esos amigos le da igual, se fue más tarde a casa.

El viernes venía a la ciudad el amigo militar madrileño, probablemente para visitar a su familiar y darle una vuelta por su pueblo, cosa, que yo sabía, pero el cartero, creo que no, y yo sabía que el cartero, ese viernes, como otros muchos vienes, no diría nada, es decir, es probable que, cuando quisiera se fuera a su casa, cambiar el coche, e ir un rato a su pueblo, para "hacer cosas". Otros días yo lo he llamado, pero ya decidí hace tiempo, no hacerlo, porque él, nunca propone nada...y ese viernes, para sorpresa de todos, tampoco lo hizo.

Mi plan fue bastante sencillo: irme un rato a recorrer pueblo y regresar para tomar algo, cosa que para él, sería bastante impensable. Si va en moto, no toma nada luego y no suele tomar nada luego si no va en moto, no me merece la pena pensar para dos, cuando solo hace "lo que él quiere, cuando quiere y le interesa", y en ese sentido, su situación solo tiene un sentido, que no creo que le guste, su soledad...no ahora ni mañana, sino, en el futuro, si se le aísla a uno que le gusta estar solo, se quedará solo...de momento el tiempo, me está dando la razón....

No hay comentarios: