Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de agosto de 2021

3821 Primer día sin mensaje...

 Yo pensaba que el pasado martes la pareja de la que fue "mi nueva ilusión" regresaba al trabajo y por lo tanto, una vez más, ella, iba a tener esa libertad tan deseada.

El caso es que, ese día, yo pasé corriendo por debajo de sus ventanas y estaba todo abierto, digamos que normal para la hora que era, y pensé "quizás, cuando regrese de correr, tenga mensaje de ella".

Pero no. Al llegar a casa no tenia mensaje de ella, pero si había puesto una típica foto de estado de esas que ella pone, echando de menos a gente...pero ningún mensaje personal.

Lo más curioso llegó horas después, cuando, ella misma quitó ese mensaje, y no creo que ella supiera que lo había visto, pero si me sorprendió eso.

Y pasaron las horas sin ese mensaje que yo esperaba de típico, que tal estás, como lo llevas...no sé un algo.

Entonces pensé que a lo mejor ese mensaje nunca más iba a llegar, como ya me pasó al final de curso cuando ella no escribía, ya que, ella piensa que me hace más mal que bien, que no me deja libertad y que cree que de esa manera, me tiene un poco cogido...quizás, por todas esas razones, ese mensaje que yo esperaba, nunca llegó, al menos, el día que yo esperaba que llegara.

Pero, si una de las cosas que me he demostrado a mi mismo estos días estando "algo más solo", es mi fortaleza y mi capacidad de hacer cosas sin depender de casi nadie, es decir, yo hago mis planes y si me surgen otros, los acepto o no...

Quizás con ella sea diferente, pero, con las otras chicas que casi me enviaban mensajes a diario y ahora no lo hacen, han usado la misma táctica, de repente, dejar de enviar mensajes y yo, sin preguntas y sin nada más, supe qué hacer y cómo hacerlo...no me hace falta remedio para esta solución, todo está en mi..

No hay comentarios: