Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de agosto de 2021

3819 ¿Cuándo dirá algo?

 Como ya he ido contando a lo largo de los últimos post, el amigo cartero no dio señales de vida durante los "tres días festivos" que podríamos haber quedado para tomar algo, dar una vuelta, no sé, cosas típicas de agosto que suelen hacer los amigos...

Pero en su cabeza, y en su familia, nada es como parece. Si sus padres "se quedan solos en el pueblo, por que su hermano no está", él ejerce de hijo bueno para pasar los días con ellos, al menos, ir a comer, o eso dice.

Pero eso implica por su parte, completamente desaparecer. Si ya lo hace cuando viene el amigo separado madrileño, sin dar explicaciones, ¿ cómo no me lo va hacer a mi un fin de semana?

Me puedo imaginar que el viernes se fue a pasar la tarde al pueblo, El sábado, comida y pasar la tarde y el domingo, solo comida y poco más, como he dicho, todo imaginación. En ese caso, "no le hago falta" no necesita de mi cobertura para salir de allí, como otras veces ha dicho.

Y si, yo pensé que el domingo, en algún momento iba a llamar para tomar algo, café, coca-cola, no sé algo, pero esa llamada, no llegó. Y también pensé que llamaría por la noche, a la hora que nos solemos llamar..pero, esa llamada, tampoco llegó, ni yo la hice.

En fin, dicen que quien no te aporta, tienes que apartarte de esa persona y buscar tu felicidad e interés en otras cosas.

Pues eso haré. Durante un tiempo ha sido como mi lastre, pero ahora, hay que soltar ese lastre y yo, seguir mi vida...¿lo lograré?

No hay comentarios: