Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de agosto de 2021

3821 Quedando con el exzamorano...

 El pasado lunes terminaba las vacaciones mi amigo exzamorano y, después de intentar quedar el domingo por la noche, junto con el cartero, quedé yo a solas con él, al día siguiente.

Yo sabía lo que iba hacer el cartero y no quise decirle nada sobre qué haría, aún así, el cartero me envió un mensaje, después de cuatro días, para intentar quedar...

Y como siempre me pasa cuando quedo con él, me da la sensación de que, cree saber de todo, opina de todo y siempre tiene que llevar la razón, cosa, que no es cierta y cada vez más, yo, me quedo callado, y pienso "qué equivocado estás, pero, sino quieres verlo, eso ya no es mi problema".

De todo lo que hablamos me sorprendió, una vez más, que se fuera con su pareja mi examigo informático madrileño de vacaciones por diferentes sitios. Eso, me lo dijo al final y que le sigue preocupando, cada vez más, la forma de comer y de pensar en comida del amigo madrileño. Eso fue al final, yo le di poca importancia, porque, no ha cambiado mucho en este tiempo, siempre pensando en comer, y si le dije "si una persona me hace eso, a mi, me lo hace una vez, la siguiente vez, yo no voy con él", pero, ante eso él no dijo nada.

Si sospecho que habla más con él que conmigo, sobre todo porque, para concretar unas vacaciones, hay que pensar donde ir, donde dormir, cuanto tiempo estar...esas típicas cosas, y conmigo, esas conversaciones, no las tiene.

También que, en ocasiones me han ido de rutas, y antes se cansaba menos y ahora más....otra vez, para eso, hay que quedar, hay que hablar, hay que concretar, pero, esas cosas, él, no me las cuenta....solo, pequeñas pinceladas...

En fin, que cuando uno solo cuenta una parte de lo que quiere contar, no es tan amigo como se supone que es, y que no tengo porque "aguantar" otras muchas cosas que, sinceramente, no me interesan demasiado...

Por cierto, al día siguiente lo llamé, para ver que tal...y no, no me cogió el teléfono......ten amigos asi...

No hay comentarios: