Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de agosto de 2021

3836 Sin ganas de discutir...

 En algún momento de esta semana, mi cabeza me hizo un click y me puse a pensar en opiniones sobre diferentes cosas: personas no vacunas, que pienso de los vacunados o no vacunados, sobre el amor de las parejas, si realmente es amor o si estaría bien "tener parejas abiertas"  o no, incluso sobre programas de televisión que veo o no veo...en fin, un poco de todo, y entonces pensé "realmente, al mundo, le da igual si estoy a favor de la vacunación o no, y no por decir algo, estoy lo suficientemente preparado para comentar ese tipo de situaciones...

Casualmente mi amigo exzamorano que estuvo el pasado fin de semana, casi sin avisar por al ciudad, y comiendo de todo, ha empezado una nueva dieta, o algo así, que todos conocemos y se llama ayuno intermitente, básicamente es juntar horas de comida y horas de ayuno, cuantas más de lo segundo, mejor.

Cuando se me ocurrió comentar que si había pensado en ir a un nutricionista, él, como siempre, se puso a la defensiva, mucho, que no, que él comía más sano que yo, y en ese instante, me retiré de discutir, sinceramente, tratar de convencer a alguien de algo que lee por internet, por supuesto, solo lo positivo, que cree que le va bien, es muy cansado y eso que solo dije una palabra, pero, esa palabra tiene dos cosas importantes, que vale dinero y que hay que tener un compromiso de aceptar lo que esa persona te mande hacer, si quieres bajar de peso, pero, esas dos palabras a mi amigo, no le gustas, no cree que nadie tenga que enseñarle a comer ni mucho qué cosas comer, y qué cosas quitarse..asi que, en ese momento supe que mis pensamientos eran los correctos, si no me piden opinión de algo que sepa, no debo decir nada, simplemente escuchar y si me lo piden y lo sé, decírselo...también es verdad que, si alguna cosa la sé seguro, me cuesta mucho cambiar de opinión, pero sé que pronto se me pasa..

Al fin y al cabo, algo he aprendido esta semana, a estar en silencio sin meterme en problemas en cosas que no interesan demasiado y que no me van a llevar a ningún lado....

No hay comentarios: