Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de agosto de 2021

3807 El café inesperado...

 El otro día envié una foto de una cosa nueva que tengo a la que fue " mi nueva ilusión". Como era de esperar, me dijo que era muy chula y que si era muy precipitado tomar café por la tarde.

Me sorprendió todo, tanto la contestación, como la "oferta". Mirando mis planes y que en teoría estaba por la ciudad el amigo militar madrileño, pero, sin concretar nada con él, simplemente dije que si: ella me comentó que vendría con su ser menor, todo, relativamente normal.

A la hora indicada en el bar indicado, mejor dicho, terraza indicada estaba ella y su ser menor.

Hablamos de cosas sin más, sobre todo, porque ella no quería mucho hablar de sus vacaciones, no sé el motivo, y de lo que había hecho el fin de semana, me lo comentó, lo raro, que no hubiera puesto foto, y de repente, llegaron dos sorpresas.

La primera de ellas, fue que a la pregunta de si sabía horas y coles para el próximo curso, me dijo que si y que, casualmente, iría a uno de los míos un par de horas...no dejé de sorprenderme...sabía que se lo iba a preguntar y quería ver mi reacción. Ella no se quiere mojar y hasta que no sea oficial no quiere hacer nada, aún así, yo la insistí por que fuera antes y "negociar lo posible el horario" o lo que sea....

Es decir, a partir del curso que viene, de momento, un día a la semana nos veremos, un poco y ya veremos que tal se nos da...

La segunda sorpresa fue cuando me dijo que su pareja "casualmente" se había olvidado de las llaves y que pasaría por donde estuvieramos nosotros...y entonces fue cuando me dijo sus frases "cada vez estoy más harta y cabreada"....y a mi, eso, me empieza a no afectar...

A la hora prevista llegó su pareja y nos tomamos algo más: lo primero fue el "cariñoso beso que se dieron", como para marcar territorio, y yo, no dije nada, me sonreí por dentro: y luego empezó la conversación sobre gente en común y en qué momento estudio cada uno sus carreras..y lo pillé en varios renuncios: primero, porque en teoría habíamos coincidido, pero no era cierto y luego, se supone que yo salía, él entraba..pero no me lo dejó muy claro...la verdad, y se puso nervioso, no quise hacer más preguntas.

Nos despedimos, sin besos ni abrazos, como cuando llegaron, y sin posibilidad de vernos otra vez cuando sea..digamos lo normal o no tanto..

Por último, la próxima semana llegan unos amigos de Barcelona, me faltan datos donde como se conocieron, cuántas veces han estado ellos en Barcelona...asi que, otra semana más, que estaré yo, tan tranquilo, vamos, como hasta ahora...

No hay comentarios: