Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de agosto de 2021

3831 Menos mensajes, más silencio y llamada-

 La que fue "mi nueva ilusión" sigue pasando su bache en todos los aspectos, pensando mucho las cosas, según me dice, pero, sin tomar ninguna decisión sobre nada y pasando los días, como ella me dice "no estoy en mi mejor momento" " o no me hagas mucho caso".

Si la dije, porque así me parecía, que no tenía muchas ganas de hablar, y me dijo "puede ser" y fin de nuestra conversación, casi, ese día. Por la tarde, cuando tuve un rato, la propuse ir un día, cuando pudiera, para ver por donde está su nuevo centro de trabajo, en Septiembre: no sé cuando vio el mensaje, pero directamente me llamó. En ese momento, yo estaba conduciendo, asi que, imposible coger el teléfono, pero, cuando paré, la llamé. La conversación duró unos cuatro minutos, para decirme básicamente, que imposible, que tenía ya todo ocupado..y dándonme muchas explicaciones, mi familiar eso me dijo, "si no puede, pues que se busque la vida", y fin de nuestra llamada, eso si, en esa llamada la noté mejor, sobre todo porque había quedado para desayunar y en ese momento iba a ver a sus amigas, para ella, un poco de relax y tarde perfecta.

Y ya solo nos quedan dos días de vacaciones, no está previsto poder vernos, ni nada por el estilo y me creo que, en Septiembre, todo seguirá igual que hasta ahora, hasta que se vuelva a agobiar, sobre todo, por tener que estar en dos centros a la vez, y se organice...y del resto de su vida...todo igual...

No hay comentarios: