Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de septiembre de 2021

3837 Juntos, pero sin vernos

 Después de muchas situaciones, fuera de nuestro control, la que fue "mi nueva ilusión" y yo estaremos en el mismo lugar de trabajo, pero diferentes días.

De momento, yo lo sé, el centro lo sabe, pero el centro no sabe que yo lo sé, ni mis compañeras.

Como siempre, la manera de enterarme ha sido a través del teléfono: la di los buenos días, la llamé y hablamos, toda una sorpresa por todo, por el trabajo y porque no nos veamos.

Y luego llegó este fin de semana, y el próximo miércoles, ella ya sabe qué cosas hará, cenar con amigos y alguna que otra cosa que no me ha contado, y no sé si me contará, y ella, como siempre, no pregunta, me dirá las cosas de siempre...ella ya ha dejado claro como se queda, aunque no sea feliz, nada hará por cambiar las cosas, al final, su zona de confort es la que es y se está muy bien en esa situación, aún en inferioridad, o desgana, como dice "un día más", y si yo, a ratos, la puedo hacer sonreir, lo haré, pero, de más cosas, no haré nada...poco a poco, iré rompiendo ese pequeño hilo, para ser amigos y nada más, café, cuando se pueda y quedará con otra gente, para otras cosas....pero conmigo, no.

Y yo también me tendré que adaptar, y saber decir lo que ella quiera oir, sin decir lo que realmente lo que creo, porque, a ella, no se moja en nada...pues yo, tampoco.

No hay comentarios: