Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de septiembre de 2021

3863 Si no escribo, se pone rara..

 Una semana más he comprobado lo que sucede cuando algún día no escribo a la que "fue mi nueva ilusión", se mosquea y me dice cosas de hace tiempo, intentando dar un portazo al salir, y yo, con cara de sorpresa, sin entender nada...

Todo sucedió el lunes, cuando, yo, personalmente no la escribí nada en todo el día, y, tan tranquilo, tenía cosas que hacer. Por la noche ella me envió una foto de su nuevo vehículo, algo que me había contado, pero no estaba claro cuando lo tendría y yo la dije lo normal, es bonito y que disculpara pero, el día anterior ya había apagado el móvil, y entonces, me dijo la frase " "pasa buena mañana", y era solo media mañana...luego seguimos hablando más o menos normal..

Como era previsible, los días pasaban como siempre, algo nos escribiamos, nos contábamos, pero, sigo notando que ella va con el freno puesto, no quiere decir nada que me pueda molestar y me quiere dar motivos para que yo me crea algo más...pero, como es imposible vernos juntos y tomamos café con más gente, esto, empieza a resulta monótono en todo, temas, situaciones, amigos...

Y como digo, como ella no me cuenta nada nuevo, yo, prácticamente tampoco. Y sigo haciendo lo mismo, si me quiere contar algo, perfecto, si no, yo a lo mio, que, para mi, es más importante que lo que piense ella..

No hay comentarios: