Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de septiembre de 2021

3845 El viaje de mis amigos...

 Hace unas semanas me llamó un amigo para comentarme que, otras dos personas habían pensado en ir "de casa rural, a un lugar qué solíamos ir y era por si me cuadraba": las casualidades dieron que ese fin de semana, al menos uno de ellos, sabía que iba a tener una celebración familiar, asi que, mi presencia en ese lugar, estaba descartada: entre el resto de amigo, cabe destacar el amigo militar madrileño y el cartero.

Durante la semana pasada, hablé con el amigo militar madrileño y estaba intentado organizar su vida para que su expareja no se enfadase mucho y le dejara el tiempo establecido a sus seres menores: se le notaba muy disgustado, sobre todo, y esto es ya opinión personal, porque él pensaba que, aunque estuvieran separados, hacian cosas en común, cosa no muy normal, eso pensaba yo, pero, como él estaba, dentro de lo que cabe bien, pues todo bien: pero, ahora, esa situación ha cambiado, pues él quiere lo suyo y ella, también, pero, el uno, piensa en los tres y la otra, solo en su beneficio personal: el caso es que, él intentaría ir por todos los medios, sobre todo, para desconectar de esa vida que tiene que lleva ahora.

Y, también casualmente, el amigo cartero que también se ha apuntado a esa excursión, "porque no tiene otra cosa que hacer", resulta que el plan que le han contado, no le acaba de convencer, porque, quien lo organiza, no dice todas las cosas claras: se supone que irán el fin de semana, sábado y domingo, porque, alguien no puede el viernes, el sábado llegaran hasta la casa rural y el domingo, harán la excursión, pero, él irá el viernes, por su cuenta, ¿porqué? Frase casi textual, "no me gusta el plan, pero, como no tengo otra cosa que hacer..." y entonces yo pensé, si no te gusta un plan, como haces cuando te proponemos algo, tu respuesta es no, y ahora, que es a 200 km, eso piensa...

En fin, me alegro de no tener ganas de ir hasta alli, pasar una semana, por los preparativos, y dos días, con ganas de que pasen cuanto antes mejor...prefiero, pensar por mi cuenta qué hacer, con quien hacer, donde ir....

No hay comentarios: