Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de septiembre de 2021

3838 Los sábados que no me creo...

 Desde hace más de un mes no propongo, propiamente dicho, un plan para hacer entre el amigo cartero y un servidor.

El último, o penúltimo, fue un viaje fallido hasta un lugar, porque, según él, se iba hacer de noche, estaba lejos, y demás excusas.

Ese mismo día, unido a otro, que decidió hacer solo cierta mitad del viaje, yo mismo decidí eso, no proponer nada, hasta que él no propusiera algo.

Y ese algo, un mes después, nunca llegó. No sé que ha hecho, solo un sábado se fue a ver naturaleza, pero, sin avisar y él solo, cuando, hace tiempo, él había decidido quizás, hacer una parrillada para amigos, pero eso, nunca llegó.

Asi que, ahora que he empezar a trabajar, pregunté tanto el viernes como el sábado, que iba hacer: el viernes lo pasó en su pueblo, colocando baldosas, y el sábado, pensaba ir a comer alli, creo yo que obligado, y luego quedarse en casa...otro sábado más.

Como digo, yo ya no digo nada, yo ya no me manifiesto, no propongo, no me enfado y si, hago lo que quiero hacer: quiero ir en moto, me voy, quiero salir a tomar algo, lo hago, pero, depender de alguien con esas pocas perspectivas, tanto para mi, como para el resto, es mejor hacer mis cosas, sin comentar nada y dando bastante pocas explicaciones...

Y aún así, no me creo lo de sus sábados, pero él dice que son así, y si no da más explicaciones, yo, no se las voy a pedir, eso si, sigo pensando que "en algún momento se quedará bastante solo y no hay vuelta atrás", él, lo ha decidido así....

No hay comentarios: