Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de septiembre de 2021

3851 Y ella dice que todo sigue igual....

Esta semana pasada la que fue "mi nueva ilusión" y yo, nos hemos enviados bastante pocos mensajes, y sobre todo, han ido centrados en nuestro trabajo, todo igual, mucho lio y sin novedad, han sido nuestras respuestas.

Puede que yo quiera algo más, saber más cosas, y por eso, voy preguntando, buscando las formas adecuadas y sin levantar ninguna sospecha sobre lo que quiero saber.

La comenté el otro día que había dormido mal y la dije que una de las cosas que pensé es "si algo había cambiado desde la conversación con su pareja" la pedí, incluso, que no me contestara si no quería, pero lo hizo, diciendo que nada había cambiado. Yo quería seguir repreguntando, para saber algo más, y más o menos la propuse una de las cosas que podría cambiar, pero, ella, diciendo, "es que hay más cosas", pero ella misma no me dijo nada más.ç

Otra cosa más que la dije y para mi es la verdad más grande que dicho, es que "es muy fuerte": lleva años aguantando mucho, callándose y sonriendo a la vida, y ella me ha dicho que hace todo eso, como es normal "por su ser menor" y sin querer decírmelo, me daba algo la razón.

Y ya no hubo más preguntas. Curiosamente, ella tenía un curso de su centro educativo, del cual sé que para su formación profesional, no la vale para nada, pero, como es de su centro, va, escucha y punto: por un lado la viene mejor para estar con quien quiere estar y se aleja, un poco de su centro de "tristeza".

Lo he dicho y lo vuelvo a decir, tengo que ser el fuerte para no siempre ser yo el que envía mensajes, si, me gustaría que fuera ella, que, alguna vez, me preguntara algo, no relacionada con el trabajo, si no, con otras cosas, pero, esa parte, la veo entre difícil e imposible...

No hay comentarios: