Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de septiembre de 2021

3839 El café que nunca será...

 El pasado viernes estuve hablando varias veces por teléfono con la que fue "mi ilusión" durante un tiempo, de trabajo y de su fin de semana. Una vez más, iban a cenar a su casa sus más amigos, y, según ella, como siempre, es la última en enterarse, aún así, la gusta, porque no está todo el fin de semana sola, y me comentó "si quieres, te pasas a tomar café", y yo la dije "no creo, además, sería bastante sospechoso..", pero, ella me decía que no vería nada sospechoso en ir a tomar café a más de 45 kilómetros de distancia y preparando una cena con unos amigos que ya he visto otras veces, que igual que sus amigos van a cenar, yo, puedo ir a tomar café..la dije que gracias, pero, que estaba bastante descartado.

Y es que, por muchas veces que ella me diga que "quiere ir rompiendo el vínculo" "es lo mejor para mi", no se desespera por intentar tomar café en algún momento, con ser menor o solos, o que me acerque hasta ese lugar, pareja incluida y tomar ese café, al menos, estar un rato juntos.

Creo que, cuando empecemos del todo nuestra vida laboral, los mensajes disminuirán y sabiendo que, pronto, por la tarde, yo ya dejo de escribir, las mañanas estarán ocupadas con eso, trabajo y rutina, pocas novedades y muy pocas cosas que contar..

Como me ha pasado otras veces, las distancia de los mensajes es importante, que cada vez, sean más espaciados y luego, el tiempo, quizás, para Navidad, ella ya no escriba tanto como antes, quizás, una vez a la semana o similar..hemos estado mucho tiempo y es el momento de dar un giro de timón, bueno, más que brusco, poco a poco e ir alejándome de todo lo que sé y conozco....e irme como vine, sin armar ruido...eso ya, depende de mi...

No hay comentarios: