Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de septiembre de 2021

3858 Otros pensamientos....

 Es curioso, llevo unos días pensando en una cosa que, no puedo contar nada a nadie, así que, la expreso aquí.

Los pensamientos son sobre "mi situación con la que fue mi nueva ilusión", y la base, es bastante sencilla.

Si una persona tan sencilla como ella, con todo bastante claro, tanto lo bueno, como lo malo, ha sido capaz de hacer lo que ha hecho durante bastante tiempo, y, en teoría sin que se entere nadie, y ella misma cree que, por mi parte, no lo sabe nadie, solo una persona y fue por protegerme, pienso yo, que no serán capaces otras personas, chicas o chicos, con una vida con más relaciones de amistad que yo..

Es decir, ella, que nunca destaca en nada, que es muy normalita, que en su momento "pilló a su pareja casi sin querer", "ha estado conmigo", y luego "lo ha ido dejando poco a poco", pero a la vez me quiere cerca, se acuerda de ciertas cosas, y otras las olvida...y quizás, en unos años, se olvide de todo, y no sea ni un solo recuerdo.

El otro día me hizo una pregunta, muy fácil, "¿donde había comprado un collar que tengo en el cuello?", No sé el motivo, pero pensé en otra cosa, y puede que ella también, y dijo otra frase "era algo insignificante" y me quedé con esa frase, quizás, para ella, en un futuro sea algo insignificante, como se dice, sino riegas una planta, se muere, si no te preocupas por un amigo acaba desapareciendo y quizás es lo que ella quiere, que poco a poco, vaya desapareciendo y yo sea algo insignificante...solo, el tiempo lo dirá...

No hay comentarios: