Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de septiembre de 2021

3853 Nuevo intento..de no escribir

 El pasado viernes inicié, otra vez, el intentar no escribir a la que fue mi "nueva ilusión" y de momento, salió bastante bien.

El viernes estuve liado en el trabajo, luego tenia comida familiar y ya estaba la tarde hecha, la verdad.

Durante la mañana, como casi siempre si que pensé en escribir, con cualquier tontería, como he hecho muchas veces, pero, me puse a re-leer lo que otras veces "nos hemos escrito" y con una frase que "hemos escrito muchas veces", pero, no la hemos llevado a la práctica: la frase en cuestión, o palabra, es "va a ser difícil ser solo amigos", y es que, esa situación, verdaderamente, no sé si hemos llegado a hacerla: ambos tenemos gran química, ella tiene más experiencia en muchas situaciones, yo sé cosas de ella bastante íntimas que, se supone no sabe nadie, pero, eso de ser amigos, o solo amigos, en nuestro lenguaje, si, es complicado, sobre todo, por muchos de mis mensajes, siempre buscando la aprobación o algo más, y ella, con sus palabras, indicando lo contrario.

Quizás ese viernes, me cambió el chip y pensar en eso, solo como amiga, como es la exsoriana u otras personas, con las que, intercambio bastante pocos mensajes, o tardamos en escribirnos bastante tiempo.

Quizás, también, se lo he puesto yo en alguna ocasión difícil, pero, ahora es el momento de empezar a ponérselo fácil, o al menos, intentarlo, con frases normales, situaciones normales y ser eso amigos...

Sé que esta semana nos vamos a ver, la última vez que pasó, ella se sintió como que yo no quería verla, y lo solucioné al día siguiente, una vez hablado...esta vez no sé lo que pasará..la semana, lo irá determinando...

No hay comentarios: