Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de septiembre de 2021

3843 Y luego hablamos...

 Me he dado cuenta que, cuando nos mandamos mensaje la que fue " mi nueva ilusión", siempre terminamos con esa famosa frase, luego hablamos..pero ese luego, casi nunca se da.

Como me pasó la última vez, pero, en vez de ser yo el que decía esa frase, fue ella: en este caso, casi nos escribirnos a la vez para ver que tal ese primer día, normalidad, yo, sin contar muchas cosas y sin poder decir todo lo que pensaba, o al menos, un poco, porque, como la recordé con una frase "como ya hemos empezado, ya es rutina, lo que querías, rutina, para no pensar y que todo siga su orden...pero ella, rápidamente decía, "no, eso no implica no pensar" y llego la frase más rara dicha por ella, que me faltaba bastante contexto: su pareja llegaba a comer y luego hablábamos...¿cómo? Si aún tenía más cosas que preguntar y decir, como "¿qué vas a pensar, si ya tienes todo decidido y no vas a decidir nada más"?. Pero no se lo dije porque no hubo oportunidad, porque se marchó.

Entonces, tuve dudas: quizás, esta semana de Ferias, su pareja llegaba antes de trabajar, comían juntos y pasaban la tarde juntos, eso, explicaría la ausencia absoluta de mensajes por las tardes a la horas indicadas, como ha pasado otras tardes.

Pero como digo, creo que nuestra forma de ser amigos ha cambiado, ahora es eso, ser amigos y tomar algún café de vez en cuando, y absolutamente nada más.

Ella tiene su vida hecha y no cambiará nada y yo, en cambio, tengo todo por hacer, más de lo que la gente se cree...

No hay comentarios: