Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de septiembre de 2021

3849 Más reuniones que me gustaría no estar...

 El otro día tuvimos una reunión online de todas las personas que trabajamos en el mismo sector.

La primera sorpresa fue el día, un lunes por la tarde, donde, la persona que nos convocaba, no tenia nada claro: ni fechas, ni momentos, ni situaciones, todo dependía de lo que diga la Junta para poder juntarnos o no.

Mientras estaba esa reunión, yo no hacía más que pensar que, "esperaba no tener que ir más a esas reuniones"; siempre es lo mismo, escuchar a quien habla, alguien comenta algo, nos tenemos que preparar para lo que nos venga y desearnos suertes de que "no nos quiten horas", y fue, en ese momento cuando pensé, "ojalá que los próximos años, no me tenga que preocupar por las horas" y eso solo depende de mi, de que me ponga a estudiar desde ya, para que luego no me pase como este año pasado en las oposiciones.

Asi que, manos casi a la obra, es hora de no estar por todo el mundo diciendo lo que quiero hacer y ponerme hacerlo, espero, esta vez si, poder lograrlo...

No hay comentarios: