Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de septiembre de 2021

3860 Creo que correrá aunque no deba ni pueda...

 El próximo fin de semana voy, otra vez, a correr una media maratón. Si ya sé hace años que pensé y decidí no volver a realizar esa distancia, pero, como ese tipo de decisiones se pueden cambiar cuando uno quiera sin tener que dar más explicaciones, me enfrentaré otra vez, como ya hice las pasadas navidades para realizar, pero, en este caso la haré con dorsal...

El caso es que, mi amigo madrileño se apuntó antes que yo a realizar dicha carrera, y a mi participación será a través de un sorteo, y si, ya me he escrito con él para ir "juntos y hacer lo que podamos".

Sé que me faltaría una semana de entrenamiento y haré lo que pueda, pero, mi amigo, no ha entrenado, como siempre le pasa. En la última ocasión, por lesiones, él tampoco pudo entrenar pero, allí estaba, en la línea de salida, y su mujer, minutos algo me dijo "no lo dejes solo", pero, en esa ocasión y pensando en que sería mi última carrera, lo lleve quince kilómetros y luego me fui..le saqué poco tiempo, pero lo suficiente..

El caso es que, en esta ocasión, ni él ni yo llevamos la suficiente preparación, pero, el otro día, cuando el otro día alguien preguntó quien iba a la carrera, él no confirmó la presencia, solo, que estaba apuntado, asi que, quizás, no vaya..

Pero, la sorpresa llegó a través de las redes sociales. El dice que no viene a esta ciudad para proteger a sus padre, pero, si que va donde sus suegros, pero no dice nada, ya que, su pareja comentó a otra persona que no podrían acudir a un lugar, porque estaba en otro pueblo...y si, allí, por la noche en otras redes sociales, observé que había hecho algo de deporte, quiero pensar que casi montaña, y en un semana se enfrentará a los 21 km....en fin, veremos lo que me dice y cuando me lo dice....

No hay comentarios: