Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de septiembre de 2021

3857 Los cafés con menos ganas...

 Ayer teníamos el primer encuentro laboral después de muchos meses sin poder vernos y alli nos encontramos, la que fue "mi nueva ilusión", otra excompañera mia y muy amiga suya, pero, que , con esta última, sinceramente, no hay nada de feeling y creo que eso se nota.

Situación: acaba el encuentros y, como ella y yo habíamos hablado queríamos tomar café, y tal vez ella sabía que su amiga estaba incluida en el pack del café, y yo, me lo supuse.

Para empezar, tardé en salir más de lo debido y si, intentaba librarme de ese café, pero, era fue imposible.

El café fue, para mi gusto, largo y durante todo el café estuvo casi todo el tiempo hablando la que fue mi "nueva ilusión": ya tiene un viaje previsto para Diciembre, el fin de semana pasado tuvo invitados en casa, y su ser menor está apuntada a una actividad extraescolar, los viernes tarde: también hablamos de horas de trabajo y de su nuevo coche...cuento todo esto, porque yo, no lo sabía. Quizás, la ausencia de mensajes sea la falta de toda esa información, o quizás, era el momento adecuado de contar algo.

Yo estuve especialmente en silencio, no tenia nada que aportar, y solo dije algo que sabía seguro, y la otra persona no estaba nada de acuerdo. Esta misma persona fue la que decidió que el tiempo de refresco, se había terminado. y fue, cuando "mi nueva ilusión contó otra novedad": horas antes había estado tomando algo con otro amigo común, que, a mi, nunca me contestó a un simple mensaje...

Y como digo, nos fuimos, yo en mi moto y ella en su coche. Creo que no se fijó en que yo iba mirándola por el espejo y venía a una mujer, pensativa, quizás algo derrotada por la situación y nada sonriente, no sé que piensa ella de mi en esos casos, quizás, que estaba como ausente..

Y, como me pasó ese día de diciembre hace ya bastante tiempo, que sabía que iba a ser la última vez, pasado unos cuantos meses, quizás, por su cumpleaños, cuando todo empezó a cambiar y cambiar, según ella, era lo mejor para mi, según mis pensamientos, ella se lo contó a alguien y a partir de ese momento, cambió la situación..toda nuestra situación, como ya predije, yo, me quedaría solo y ella haría su vida.

Sinceramente, en el café, no me lo pasé nada bien y ya no me lo paso bien con ella, no la cuento cosas, ella tampoco, y para mi, todo es totalmente diferente, falta saber si ella se ha dado cuenta o no, y quizás, ese café, también sea el último café...quien sabe...




No hay comentarios: