Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de septiembre de 2021

3859 Las nueve razones...

 Tengo una nueva frase, o palabra, para la situación que estoy viviendo y es bastante fácil y que tiene relación con la que fue " mi nueva ilusión": ella me decía que "si seguíamos así" no me dejaba ser libre, es decir, no me dejaba hacer las cosas que yo podría hacer con otras chicas, en este caso, pero, eso no es cierto, porque, aunque estaba con ella, relativamente eso de estar, siempre he hecho lo que he querido, sin tener que decírselo a ella, ni mucho menos.

El caso es que, ahora que "en teoría ya no estamos juntos y somos solo amigos" siempre según ella y que quedamos para tomar algo, para nada más, me he puesto a leer, el motivo de que las personas en sus matrimonios son infieles y he dado con una página, donde casi cumple los nueve requisitos de "persona infiel".

Enumero: el primero es "se siente ignorada", eso es cierto: ella, en su relación de pareja se siente ignorada, siempre según me cuenta ella, el segundo, "han perdido la conexión entre pareja", sospecho que cuando a ella le pasó lo que le pasó, empezó a desconfiar de él y si hubo esa conexión o esas cosas comunes entre ambos, ahora mismo, ya no las hay.., la tercera es mi favorita, con respecto a su situación "se siente agobiada", he escuchado esta frase una y otra vez, me siento agobiada, no sé que hacer, le doy vueltas a todo...y yo siempre contesto solo con un "ya"...pero a la vez pienso "pero no hace nada para salir de ese agobio...el cuarto "se sienten solas", eso ya no tanto, si es verdad que es ella la que lleva las cosas de su ser menor, pero, quizás, que él no se preocupe por ella, como a ella le gustaría, le da esas sensación...la siguiente razón, no lo tengo claro, o mejor dicho, no lo sé, "poco sexo o insatisfactorio" de ese tema, con su pareja, no hablo con ella, y ella, como es normal, no me cuenta nada...la sexta, "por venganza", eso lo pensé al principio, pero ella, nunca me lo dijo, si la pregunté una vez si se arrepentía de algo, pero me dijo que no...la séptima "tienen baja autoestima", no sé si tiene baja autoestima, que ella a veces si siente "poca cosa" si me lo ha dicho, pero llegar hasta la "depresión", no creo..aunque si que ella tuvo algo parecido cuando la pasó lo que la pasó...pero, si se quedaba en la cama, lo iba a pasar muy mal y salió de esa situación ella solita, la octava razón, en este caso, no se da del todo, "quieren salir de su relación", al haber un ser menor, esa personita es su prioridad, y lo será siempre, y por eso, de terminar su relación, lo dudo bastante, y no creo que yo fuera su sustituto..ese proceso, lo he pensado alguna que otra vez, supongo que ella no, y si lo dejara con su pareja, tendría que pasar un tiempo, hasta "estar juntos", y la última si que sé que no es su caso "no tiene un núcleo de amigas", en este caso, como digo, sé que no es así, tiene amigas, del trabajo, de familia, pareja de amigos...otra cosa es que, de esas personas, sepan de mi existencia..y yo creo que solo una persona lo sabe, o dos, y la han aconsejado, en marzo pasado, que pensara en su ser menor y me dejara volar....

No hay comentarios: