Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de julio de 2023

4136 Sin fotos ni rastro...

 Creo que sigo algo sorprendido o quizás debo de empezar a pensar que no tanto, ya que, la persona que fue mí última ilusión el pasado fin de semana "no puso" ninguna foto en estado de móvil, como suele hacer otras veces...o quizás, ha decidido quien ver y quien no ver esas fotos, eso aún, no lo sé.

Si bien es cierto que al final de Junio no hemos tomado café, yo la dije que más adelante la semana que me propuso, y desde entonces no hubo intentos por parte de ninguno de los dos para "quedar" y sobre todo, porque, según sus mensajes, su vida era "completamente anormal" y que no paraba de hacer cosas...y yo pensé que "seria más fácil en verano", pero, como esta vez no pregunté que iba hacer en verano, pues dudo que nos veamos, ya que, otros veranos, si nos hemos visto ha sido porque yo he ido hasta algún lugar de vacaciones que estuviera ella..

Pero este año, me he puesto "fuerte" y pienso que "solo somos amigos", como otros tantos que tiene, que antes fueron compañeros mios, así que, si esos "otros amigos" no se han acercado a verla, pues yo tampoco.

Es más, mi propuesta para vernos era bastante fácil, "te paso a recoger, te traigo al barrio a tomar café y te dejo en tu casa" y ella, puso excusas de "ya voy yo andando o en coche"..y como digo, nunca más insistí.

También puede ser que, este fin de semana no la toque su ser menor, el fin de semana pasado puso una foto de su piscina con su ser menor, y por lo tanto, cuando la toque, ponga algo..

Y esa es otra, que tampoco sabré porque no, no voy a preguntar, ¿qué verano hará? Sé que hasta ahora iban varios días a una playa a pasar unos días, cuando su expareja estaba de vacaciones, pero ahora, mis dudas son, si seguirán con esas semanas de días compartidos o si irán por semanas o quincenas veraniegas...nunca lo sabré..por último, y ¿qué será de esas comidas o cenas con sus amigos y familia en su pueblo? ¿hará alguna? ¿pondrá fotos? ¿pondrá fotos de las comidas en casa de su nueva pareja? Muchas dudas que nunca sabré...

No hay comentarios: