Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de julio de 2023

4159 Y si no hubiera más mensajes o llamadas..

 Desde hace una semana, aproximadamente, hemos vuelto al famoso contacto cero con la persona que fue mi última ilusión.

Por sus fotos en el estado del móvil, sé que ha estado con su ser menor y puede que su nuevo amigo en la playa, pero, alguna foto, por motivos desconocidos, la quitó rápido, o mejor dicho, quizás la puso para que otras personas la vieran.

Y es que, he pensado dos cosas: la primera de ellas, tiene que ser difícil, más o menos, vivir escondiendo "su nuevo amor", como hizo conmigo o que solo lo sepan algún grupo reducido de personas, entre las que me incluyo: quiero pensar que tienen cosas comunes, les gustan las mismas cosas y ambos están bien juntos, eso si, sin poder demostrar mucho afecto en ciertos momentos. También intuyo que, cuando están fuera, lo demuestran, pero no me lo contarán..

Y lo segundo: y si, por lo que sea, por el tiempo, por ganas o porque ya no "soy nada necesario" en su vida, no vuelve a escribir o llamar..bueno, llamar pocas veces lo ha hecho, y tampoco sé como sería "nuestra relación" que, desde mi punto de vista ya está bastante deteriorada, aunque ella crea que está todo bien y perfecto.

Como ya dije hace tiempo, lo único que yo puedo hacer son varias cosas: no darla información de lo que hago o dejo de hacer, no pongo fotos, frases ni nada similar y por supuesto, ni escribo ni llamo, solo veo sus fotos e intuyo cosas, el resto imaginación...

Si todo fuera como es normal, ella, con su vida, con su nueva vida, y yo, a mis cosas...pero sin estar en su vida...o eso creo yo que pasará..tiempo al tiempo....

No hay comentarios: