Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 27 de julio de 2023

4160 Errores del pasado

 Supongo que como todas las personas he cometido muchos errores, algunos, los he admitido, otros no y a veces, nadie se ha enterado de nada.

El caso es que, sé que, casi hasta ahora mismo, estaba cometiendo un error en una circunstancia y creo que haciendo todo lo contrario, no es que vaya a solucionar nada, pero si, al menos, cambiarlo y ver que pasa.

Hasta hace no mucho, de vez en cuando enviaba algún mensaje típico de que tal, como lo llevas y todo eso, con respuestas, casi siempre, positivas y sin preguntar nada, daban por hecho cosas que no son del todo ciertas.

Pero, de repente, empiezo a ver fotos de su "felicidad" con vistas privilegiadas y a horas, que se supone que son mágicas ¿casualidad? No lo creo y empiezo a tomar mis decisiones.

Primera de ellas, no escribir ni llamar, y esperar. A veces, en esa espera, si hablamos de mucha gente, pasa que, durante semanas no haya mensajes, ni llamadas ni nada de nadie. En esos momentos, pienso en los momentos de felicidad del resto de personas en la que no fui incluido, pero sí, cuando tuvieron "algunos problemas".

Siempre digo lo mismo y lo leo últimamente: estaré, mientras tú quieras que esté y quizás, pase mucho tiempo hasta que me vuelvas a necesitar y es probable que esté......eso si, si alguien no me escribe, es que no me necesita y pensaré "que quizás me utilizó para conseguir algo", nunca lo sabré, ahora toca estar lejos, en silencio, quieto y solo esperar...

No hay comentarios: