Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de julio de 2023

4134 Y me he vuelto a equivocar o sorprender...

 Ayer, último día laboral de nuestro año de trabajo, tampoco hubo mensaje/es por parte de la persona que fue mi última ilusión y si, esta vez, me equivoque, porque, pensé que escribiría algo o me sorprendió por no hacerlo...

En ese último día, ella, normalmente, pone fotos de café y desayuno con sus compis de trabajo, tipo despedida, con los típicos buenos deseos y demás, pero, este año, esas fotos, o no hubo, o no las ha puesto o las ha puesto para que yo no las vea, no preguntaré no diré nada.

Y es que, ahora, según los últimos años, ella solía desaparecer de  mi vida, casi por completo: en los últimos años, al estar con su expareja, controladora ella, pues eso parece que pasaba, por supuesto, nunca llamaba y no solía escribir, más allá de final del verano...pero, este año, como va todo tan raro, no sé que pasará.

Mi primera decisión, tomada hace tiempo, es no poner fotos para que ella no identifique donde estoy. Se supone que, según me dijo, a principios de Julio iría a su pueblo, nunca sé si temporal o todos los días, si, otros años, estaba allí, en su casa y casi sin salir, los fines de semana con diferentes meriendas o cenas, siempre con su familia, pero este año, dudo que hagan algo como otros años, más si cabe que, supuestamente, en la casa de su actual pareja, también hacen ese tipo de meriendas o al menos, eso ella dice, asi que, sin información de uno ni de otro, todo queda a que, cuando la apetezca, pues me dirá algo, si me lo dice...yo mientras tanto a intentar seguir con el contacto cero y haciendo mis cosas, sin preguntar nada...

Por otro lado, en algún momento he pensado escribirla, como otros días, un correo electrónico, pero, si no dijo nada a los últimos que la envié, al que la envie, que no lo haré, menos aún..

En fin, un verano diferente, raro, pensando más en mi que en el resto..esperemos que sea beneficio y bueno para mi...ya lo iré contando....

No hay comentarios: