Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 30 de junio de 2023

4133 Segunda partes...

 Hace más de un año, creo, me puse a ver una serie donde la protagonista era una fisio, cuando, casualmente, yo estaba yendo a una fisio.

Dos personas, un profesor con una enfermedad y una policía, se encontraban para intentar descubrir quien había matado al hijo de una famosa del pueblo. El final fue cerrado y abierto, se supo quien había sido, pero, en la serie, ni la policía ni el profesor, lo habían hecho. Obtuvo buenas críticas, y me gustó.

Hace un mes, escuché que había rodado una segunda parte: pregunté a una persona, que no sé si la había visto entera o no, y me dijo "hay varios casos", en lugar de uno, y, está bien.

En este caso, la segunda temporada, consta de seis capítulos de casi una hora de duración, y llevo cuatro, y durante los cuales, si, se han planteado dos asesinatos y hay varios personajes, que aún no sabemos si son principales o secundarios...pero, es demasiado lento para mi gusto.  Y es que, eso fue lo primero que pregunté "tiempo de duración" y me confirmaron los "cincuenta minutos"..y es excesivo.

Aún me queda dos capítulos por ver, y, supongo que se resolverán todas las dudas posibles y se resolverán los casos..y entonces, daré la opinión final de dicha serie...de momento, pasable..

Por cierto, en actor principal hizo otra serie, que se supone tuvo mucha audiencia en la plataforma que estaba, pero, cuando la pusieron en abierto, se vio que interesaba bastante poco....y siempre pienso lo mismo, me gustaría saber las audiencias potenciales de las diferentes series que hay en las diferentes plataformas, y el fútbol también, pero sé que lo que pido es imposible....

No hay comentarios: