Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de junio de 2023

4105 Todo como estaba previsto

 Pues creo que por fin he dado con "mis claves mentales" para mantener la tranquilidad de mi cabeza, cada día y ver y observar que pasa en cada momento sobre lo que hace otra gente y cómo me afecta.

Antes, estaba deseando que, de lo que fuera, la chica que fue mi última ilusión me escribiera para contarme algo, pero ahora mismo, lo que hago, sabiendo más cosas, es silenciarla durante casi toda la mañana y,  solo cuando miro el móvil es cuando me doy cuenta de si me ha escrito algo: pero, lo más curioso o sorprendente, es que no escribe para contar nada, nuestros mensajes son un "bucle" infinito de "cómo estas" mi contestación "normal", "espero que tú también normal" y ella, con sus respuestas de "más o menos" o "no duermo por las noche" y absolutamente nada más: nada de su expareja, de su pareja actual, ni de sus amigas...nada...y yo, por lo tanto, he aprendido y tampoco...

Asi que, para mi, es la mejor terapia que he podido encontrar, no contarla nada, porque ella tampoco lo hace.

La última vez que nos tomamos café, hace un par de meses, como era esperable, creo, ella si me dijo que lo estaba pasando mal con su separación, que también lo veo normal, pero, en ese caso, quien más tiene que apoyarla es su nueva pareja, yo, simplemente escuchar, en directo y poco más. 

Y es que, también me he dado cuenta de que, como he contado muchas veces, solo escribe por la mañana, de llamar ni hablamos...por lo tanto, sé lo que yo tengo que hacer cada tarde y cómo lo hago, y de ella, saber, no tengo ni idea, ni me lo ha contado ni contará..y no, yo tampoco se lo preguntaré, ya que, tengo grabada una frase suya bastante larga, pero que se la aplico a ella: no preguntar nada, sino me quiere contar nada, es que no lo tengo que saber...y parece que está siendo así...

Por cierto, a veces ella me dice que no se cree que estoy normal, que equivale a bien, pero bueno, eso ya no es del todo mi problema.....

No hay comentarios: