Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de junio de 2023

4126 9 días de contacto cero..

 Esta vez fue ella la que "rompió el contacto cero". Fue el pasado miércoles, casi al terminar su mañana, cuando, de repente recibí un mensaje, sabéis que esperado por un lado y curioso por otro.

Para empezar y después de nueve días, me preguntaba que tal iba la semana, no sabia si la pasada o esta, la verdad y que ella estaba todos los días liada. La verdad, que pensé que me iba hablar de intentar quedar, me cuadraba que era miércoles que no tuviera a su ser menor, pero no iban por allí los tiros..

Tardé en contestar, frase corta de todo normal y entonces ella, es probable que quisiera decir que algo no iba bien, pero no sabía el qué: "mi vida es bastante anormal" y mi siguiente frase fue "que sentía que fuera así"..y rápidamente buscó alguna frase positiva "es lo que hay y saldré adelante"..y ya no contesté más...

Sinceramente, no tengo mucha idea de qué me estaba hablando, si de su expareja, si de su trabajo, si de qué, pero, como ella me enseño, no pregunté nada, si ella quiere contar algo claro, perfecto, y si no, pues es que no tendría que saberlo...

Que conste que, por la tarde- noche, estuve con ganas de escribirla algo, pero, viendo el resultado del último correo electrónico, que ni contestó, pero si lo pensé, mucho, además, sé sus respuestas, "gracias por preocuparte, pero, saldré adelante"...

Y ahora, quiero volver a esperar a que ella escriba e intente quedar para tomar ese famoso café que, parece ser, de momento, no va a llegar...si he conseguido ser fuerte nueve días, podré ser fuerte siempre quiera..y como se dice,si llama y quiere algo bien, sino, sigo mi camino....

No hay comentarios: