Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de junio de 2023

4110 Cargo de conciencia...creo..

 El pasado jueves di una vuelta de tuerca más a la relación de amistad, casi infrancreable, con el amigo cartero.

Por segundo jueves consecutivo, me presenta en un bar al que suele ir antes de su clase de música. Sin cambiar nada su horario, estábamos en el bar los dos, hablamos de nuestras cosas, nada importantes, pero, a la hora de pagar, en lugar de invitar, según él porque no tenía dinero, cada uno pagó lo suyo....

Como norma habitual, el viernes despareció del mundo haciendo lo que le viniera en gana, pero, envió un mensaje por si quería bajar a tomar algo al bar cercano, como otros sábado. Casualmente, estaba con otro amigo suyo, corredor y eso le dije.

Por la tarde, intentamos ir en moto algún lado: mi plan era salir pronto para regresar pronto, cenar donde siempre y estar en casa a una hora decente: su plan, nada movible, era salir más tarde para estar en casa y dormir....él hizo eso y yo, con una leve previsión de lluvia, no fui..Pero, además hay otra casualidad, su hermano me estaba enviando mensajes para acudir a su pueblo y tomar algo, yo no le dije nada, pero a punto estuve de aparecer por alli.. Asi que, el sábado, él, también desapareció por completo

Y llego el domingo, de repente, a media tarde, no solo me propone café y chupito, si no que quiere invitar....Yo voy con vehículo y de camino a casa lo llamo, y si, acepta ambas condiciones, el bar y el invitar...Y si me sorprendió bastante. Tengo que decir que, una vez más, estuve demasiado hablador, contando cosas de la carrera y de otras circunstancias y solo él, casi al final, me comentó que habían quedado a comer con los compañeros de trabajo el pasado miércoles, cuando el jueves, literalmente, no dijo nada...

En fin, ahora, cuando se pueda, me veo con la obligación de invitarle cuando sea..pero ya se verá próximamente...

No hay comentarios: