Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de junio de 2023

4111 Cada día, todo más claro

 Durante esta semana, de casualidad, sigo manteniendo algo de contacto con la chica que fue mi última ilusión.

Ya no me parece nada inusual, saber como está el proceso con su ex, si bien, jamás cuenta casi nada por mensaje, será para proteger y que no tenga información de nada. Por supuesto de su nuevo estado sentimental o sus planes tampoco.

Hace tiempo, la propuse un simple café, casi despedida laboral pre-verano, conociendo que antes, en verano jamás escribe, y ahora, con esta nueva situación, si no lo hace a ciertas horas, pues luego, intuyo, por no decir que sé, que tampoco lo hará, como compruebo muchos días, pero decir, no digo nada, y ella, de repente, el otro día, recordó ese café y que a lo mejor sería posible la siguiente semana. No puse muchas pegas, solo el cómo, la hora y el día, que lo elija ella, pero no la convencía del todo: mi propuesta, diferente a otra veces y cordial, era ir algún bar con terraza en mi vehículo y ella, prefería o paseo o con su propio vehículo, y como digo, día y hora, ella. Lo segundo que la dije, para cubrirme las espaldas fue que, la próxima semana no sé como la tendría, que casi mejor la siguiente y ella, de momento acepto, eso si, yo sé que la siguiente semana tendrá sus despedidas laborales, comidas y otros eventos, que no me cuenta, pero lo sé por otros años.

Al intentar hacer planes para el verano, la sugerí, como otros años, el tomar café en su pueblo y ella, solo acertó a decir que "a lo mejor se iban a principios de Julio" no dijo con quien, ni cuando tiempo. Que yo sepa, ella, al menos otros años, no ha pasado temporadas alli, más bien, fines de semana, quizás, este año, cambie todo, e incluso la famosa playa que ya solían tener..pero no, eso, tampoco me lo ha contado...y no, yo no la he dicho nada más.

Asi que, como digo, de momento, hay un café pendiente, sin hora ni momento, que quizás se retrase y no sea nunca, como esa visita a su pueblo...promesas que quedarán en el aire y ella, sabe lo que pienso y yo también sé que piensa ella..su amigo de nueve a tres...jejeje.

No hay comentarios: