Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de junio de 2023

4123 Todo controlado..

 En su mente está pensando que está todo bien, que por fin es la dueña de su vida, que lo tiene todo controlado, y en particular, quiero pensar que "se está alejando de mi" para yo no la diga la cantidad de cosas bonitas que las dije, porque, creo que no desea leerlas, ya que, no puede ni podrá hacer nada.

Y entonces, en ese caso, lo mejor, es no escribir, no llamar, nunca lo ha hecho realmente y cuando un día se la ocurra escribir, porque no seré yo el que rompa este silencio tan incómodo, me dirá algo así "he tenido mucho lio, perdóname" y la diré la frase corta "no pasa nada"..sabiendo que si pasa: que de escribir a diario a la absolutamente nada, siempre hay pasos intermedios.

Hace tiempo, como ya lo comenté, ya lo hizo: la costó contarme que se estaba separando y que tenía una nueva pareja, y que yo sería su amigo...un amigo al que no escribe, no llama, no cuenta nada...no sé muy bien como se llama eso, un amigo sin contacto, o como la dije muchas veces, invisible...

En fin, todo está bastante claro, sigo pensando el tiempo que aguantará, yo, mucho más que ella, y es probable que, nuestra relación quede en nuestro recuerdo, y en un olvido, para mi, bonito, para ella, nunca lo sabré...

No hay comentarios: