Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de junio de 2023

4121 No hubo mensaje ni antes ni después....

 En el día de ayer me enfrentaba una vez más antes un examen el cual no había lo suficiente para lograr alcanzar una nota adecuada, como otras muchas veces, pero, este año, había y hay algo diferente.

Si hace un año, el día antes y casi el mismo día recibía un mensaje de la persona que fue mi última ilusión, guardados están en el chat, este año, creo que ni ella misma sabía nada.

Durante todo este año, más bien, desde enero, nuestra relación ha cambiado mucho y sobre todo, aunque cueste, más ella, pero no se lo diré, y este año en ningún momento la he querido hablar de ese tema y de ella, con todo lo que tiene en la cabeza, imagino, ni lo ha pensado, aunque, desde mi pequeño punto de vista, hubiera debido pensar algo, si es que, como dice "se acuerda mucho de mi".

El caso es que, evité de diferentes formas quedar con ella la semana pasada, y ella, acepto, posponiéndolo para esta próxima, pero, de momento, ninguno de los dos ha dado ese paso de "vamos a quedar", y no seré yo el que de ese paso

Porque yo pensaba que, quizás ella, en algún momento se acordaría que tengo que ir a un examen, aunque sea a firmar, y el típico mensaje de "buena suerte" o similar y el posterior, de "que tal", aunque ya puede saber la respuesta...pero, como digo, ni uno ni otro se han dado.

Es algo por un lado puedo entender, ni se acuerda ni se preocupa, pero por otro, por todo lo que hemos pasado, me fastidia bastante: ahora ya sé que es lo que hay y habrá, ella desde siempre me lo ha dicho, y no ha cambiado ni una coma ese discurso, excepto cuando me confirmó su "ruptura e inicio a una nueva relación", si yo la hubiera dicho..pero eso ahora ya da igual.

No sé cuando escribirá, ni qué dirá, quizás lo de siempre, y, de momento, a la cara, a su cara, no la diré nada, solo escucharé lo que ella me quiera contar y el resto, veo, que no la importa....no me gusta, pero el tiempo, me está dando la razón....

No hay comentarios: