Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de junio de 2023

4109 De vez en cuando, quedo bien...

 Desde mediados de las semana pasada no tenía contacto con la chica que fue mi última ilusión, pero, solo mirando sus fotos, sin que ella lo sepa sé cosas

La primera, que este fin de semana no le tocaba su ser menor, asi que, ella, con sus amigas divor, creo, prepararon una cena de sábado y lo que surgiera, foto super- feliz con esas personas.

Al día siguiente, super desayuno, para dos, intuyo con quien, y por la tarde, se supone, visita a su casa del pueblo.

Asi que, el lunes, a media mañana la escribí, sin preguntar nada, frase de siempre, hola, espero que normalidad, ella me dio los buenos días, educada que es una y que ese día estaba de excursión, por supuesto, sin decir donde: dato curioso, a partir de ese momento, puso fotos de la excursión, que luego comentaré y si, me preguntó que tal, y otra vez, frase y argumento de siempre, normalidad, y apunte, pero creo que esto no me lo crees mucho y ella misma dijo, puede ser, y fin de los mensajes, no había nada más que decir..

Ella siguió poniendo fotos de su estancia donde fuera, y, yo me fijé en sus ojos: bueno, en varias fotos por que estaba con gafas de sol, pero en otra si, y su ojos son eran de gran tristeza, y de no haber dormido absolutamente nada, como me lleva diciendo bastante tiempo.

Yo, muy prudente que soy, no la dije nada, ya que, una vez más, sé sus respuestas, esto es así, no te preocupes..y a la vez pensé y sigo pensando, "ya tiene a su pareja para acompañarla en esos momentos, que yo, y según ella, solo podemos ser amigos".

En fin, que una vez enviados esos mensajes, más que nada para quedar bien, si ella quiere algo, que sea ella quien de algún paso, esos dos pasos que nunca ha dado: llamar para contar algo, porque nunca cuenta nada y yo, desde hace tiempo, aprendo rápido y tampoco y que sea ella la que envie algún mensaje sobre algo más que el famoso "que tal"...pero creo que ambas cosas, son impensables e imposibles...

No hay comentarios: