Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de junio de 2023

4117 Hace un año...

 A veces escribo en la agenda, a parte de cumpleaños o kilómetros de la moto, como por ejemplo, intento de hacer o dejar alguna persona.

En este caso, tengo apuntado que hace cuatro años y un día intenté dejar "lo que fuera" con ella, con la persona que fue mi última ilusión, cuando, hace no mucho la he dicho las cosas más bonitas de mi vida a nadie y su respuesta fue "es muy dífícil"..como cambia la cosa.

Pero a veces, hay un punto en la vida, en un día en que, cuando no puedes, lo tienes que dejar por imposible, y pensar que, solo fuiste algo pasajero para esa persona, te guste o no, y que ella ha iniciado un nuevo plan de vida, y sobre todo, que ella ni sienta ni padezca nada, que el famoso universo haga su efecto y que, si esta vez acertó, pues mi sitio está lejos, solo cuando me llame o necesite algo, cosa que, en todos estos años, nunca lo hizo, así que, intentaré cerrar la puerta, salir sin despedirme y regresar a mi vida, que la verdad la he seguido haciendo, como antes de conocerla, si yo quise dejarla, y así se lo dije, aún recuerdo sus lágrimas en cierto bar, y tiempo después, fue ella la que lo ha hecho, me toca hacerlo..sé que me dolerá, y siempre la diré que yo "estoy bien" y sobre todo, como hace ella, no contar nada por adelantado y no poner fotos de nada....me costará, pero tengo que hacerlo, sobre todo, por mi bien...eso si, ella, nunca lo sabrá....

No hay comentarios: