Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de junio de 2023

4132 Y de repente todo cuadro...

 Supongo que fue todo casualidad, pero, después de "quejarme" sin que ella lo supiera nada, de que, no me había escrito un simple mensaje de texto "preocupándose por problema de salud", por la tarde- noche puso el motivo: comida con sus compis..

Asi que, entiendo que, durante la mañana estuvo con sus reuniones y sus cafés, y después esa típica comida de fin de curso que se hace con la gente que has compartido todo el año, te caigan bien o no, que supongo su caso es que "todos son muy majos y la caen muy bien".

Como ya he dicho hace tiempo, últimamente solo hemos hablado de trabajo, de si tengo reunión y pocas cosas más, y casi ha sido ella la que me decía algo de fuera del trabajo, pero nada es como antes, ni lo será, lo sé, pero, es curioso que haya sido en la tarde de ayer, ya que, en teoría normalmente, es el día en el que su ser menor pasa la tarde con su padre, y entonces, quizás, pensando regular, no ha sido del todo casual, sobre todo, porque a ella, que no tengo claro que sepa estar sola, pero, eso tampoco se lo preguntaré y no lo sabré...

Y ahora, como dije ayer, toca solo esperar, solo mensajes, ni llamada y la famoso café de fin de curso...ella, ya está a otras cosas, y no entro en ese plan de futuro que ella tiene en mente, me cuesta y costará, pero es la realidad...


No hay comentarios: