Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de junio de 2023

4112 Y otra vez sin palabras

 El otro día usé las palabras mágicas para que la persona que fue mi última ilusión, según ella, se quede sin palabras, las famosas que ella usó "te qu.." .

A partir de ese instante, ella, solo usó lo de siempre, "me dejas sin palabras, icono de carita sonrojada", y no ha dijo nada más al día siguiente.

Eso si, esa misma noche, puso una serie de fotos de una comida hindú y entonces pensé dos cosas: si estaba de cena con su nueva pareja en ese sitio, eso si, sin fotos de esa persona, o si esas fotos fueron del fin de semana.

Creo, que ese día no le tocaba su ser menor, y puede cuadrar, incluso, mi cabeza pensó que "estaban celebrando algún aniversario para ellos", sin más, y pensé en "el futuro café nuestro y esa cena que estaba haciendo un miércoles cualquiera".

Como es normal, ahora mismo, no tengo intención de preguntar nada, decir nada o escribir nada, eso si, cualquier día, en cualquier momento cuando otra vez me pida perdón por algo, sé perfectamente, más o menos, todo lo que yo la escribiría y será el último golpe de efecto, aunque, como solo será su lectura, no dirá nada...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: