Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de junio de 2023

4118 Otro adjetivo más...

 Como llevo contando estos últimos días, los mensajes con la persona que fue mi última ilusión, cada vez se distancian más en el tiempo, y veo que cada vez, nos contamos ambos menos cosas. Que ella tuviera y fuera a una boda, no es algo de un día para otro, lo contó, solo cuando inicie una conversación, como casi siempre, que esperaba que todo normal, y fue, cuando me contó ese evento, sin entrar en detalles.

Y luego regresamos ambos al silencio. Si dijera algo, sé sus respuestas, incluso su inicio: siento no escribirte, perdóname, estoy cansada, tengo muchas cosas en la cabeza...y yo, diré lo de siempre también, "no tengo nada que perdonar y no te preocupes." y ya estaría.

Por otro lado, este próximo fin de semana, tengo un examen del que no hemos hablado en todo el año, y que ella intuyo ni sabe: el año pasado, cuando tuve otro, si que recibí el típico mensaje de suerte y todo eso, y se lo agradecí, pero, este año, entiendo yo y cualquier otra cosa me sorprendería bastante, que me dijera algo, y como no lo hará, mi duda es, si se lo digo yo cuando me escriba o si me quedo en absoluto silencio y dejar pasar el tiempo.

Por cierto, hablando de tiempo, casi propusimos vernos y tomar algo esta misma semana, pero, la pedí mejor la siguiente, sin dar más detalles, y, como esta semana no hemos hablado, no sé si seguirá en pie lo de tomar algo, o quedará en el olvido hasta más ver...de momento, yo, sigo con cero intención de enviar algún mensaje, poner algún estado o cosas similares, como siempre he deseado y pocas veces ha pasado, que sea ella la que dirija y lleve la conversación sobre las cosas que ella quiera..pero, si en el pasado no pasó, ahora mismo, creo, mucho menos...

No hay comentarios: